La casa embajadora y carismática que te saluda desde que entras al Llerón
No solo se llenan de luz la salita y los dormitorios en las puestas de sol, sino que esta bonita casa emite su luz propia. Está repleta de detalles rústicos, que sintonizan en armonía perfecta con su entorno tradicional, rural y natural. Los recordatorios de su historia se aprecian en cada una de sus esquinas. En su antojana hay un típico escaño asturiano y un banco con madera de los antiguos establos. Ideal para perderse en el atardecer.
Los dormitorios están cuidados hasta el último detalle. Como sus hermanas, tiene dos dormitorios, uno con cama matrimonial y el otro con dos camas, y dos baños interiores en la planta superior. En la inferior, un amplio salón comedor, un aseo con lavadora, y una cocina totalmente equipada. Todo está cuidado para que no eches de menos nada de tu casa (Vajilla, televisor de plasma, DVD, equipo de música, etc).
Capacidad para 4/6 personas. Dos habitaciones dobles más sofá cama en el salón.
Servicios
Con todas las comodidades ¡para que te sientas como en tu casa!
Oferta
¿Qué no te quieres ir nunca? Nosotros estamos encantados de que te tomes el tiempo que necesites en nuestras casas. Por ello hacemos un 20% de descuento a quien quiera quedarse más de una semana en periodo de temporada baja.