No puedo decir más que excelente. Trato genial, la chica super amable y majísima. Un auténtico placer el dormir con el sonido del rio. Si queréis una estancia para disfrutar de la naturaleza es un lugar muy bueno. Además si vais con perros, van a estar en su salsa.
Nos alojamos en la casa San Cosme. Preciosa, todo espectacular, las vistas, los servicios de la casa fenomenal no le falta ningún detalle, las tardes con barbacoa y su pérgola para pasar unos ratos espectaculares. Graciela es la amabilidad personificada, nos trato de maravilla. Desde allí puedes hacer rutas maravillosas. Un lugar con encanto. Desde luego que volveremos.
La decoración es preciosa, todo en piedra y madera. Las habitaciones son muy amplias y los baños muy grandes. Las vistas desde la cabaña impresionantes gracias a unos enormes ventanales que permiten disfrutar del paisaje. Los anfitriones encantadores nos dieron detalles de la zona, facilitándonos información sobre zonas de interés. Volveremos seguro
La chimenea en la planta baja es, sin duda, lo mejor del apartamento. Crea un ambiente muy agradable, especialmente si el clima es desapacible. La distribución de la casa es agradable: cocina pequeña pero suficiente, salón y habitaciones amplias con cuarto de baño en suite. La ubicación es excelente para realizar rutas por el Parque Natural de Redes.